Consejos para ir al baño de tu oficina

Consejos para ir al baño de tu oficina

Todas las personas hacen popó. Incluso en el trabajo.

Todos hacemos popó. Esto significa que la naturaleza no deja de llamar de 7:00 a. m. a 5:00 p. m. Hacer lo segundo es una realidad que debemos afrontar. Porque todos nos merecemos disfrutar del momento de ir al baño y estar tranquilos sin pasar incomodidades. Incluso tu propio jefe va al baño.

Pero, ¿cómo se puede disfrutar de ir al baño sin preocuparse constantemente sobre qué pensarán tus compañeros de trabajo? Ahí es cuando entramos en acción. Tenemos algunos consejos, trucos y formalidades para ir al baño en la oficina que harán que hacer popó en el trabajo sea tan fácil como hacer pipí.

Consejos para ir al baño en la oficina 

Los problemas pueden ser múltiples y peligrosísimos: la cisterna no funciona, el papel se ha acabado, haces mucho ruido, huele muy mal o tu jefe está justo en el retrete de al lado haciendo lo mismo que tú? No te preocupes aquí te vamos a dar unos tips que te pueden ayudar.

Antes de comenzar con la parte interesante, es importante recordar que cuando se trata de hacer popó, no hay nada de qué avergonzarse. Eventualmente, caminará hacia la caseta pública y hará popó con orgullo. Mientras tanto, estos son algunos consejos para que logres llegar allí.

Consejo n.° 1 Los baños privados son clave

Busca el baño privado de tu oficina si es que existe alguno, allí te sentirás más cómodo y tranquilo para que puedas hacer popo. Recuerda REVISAR ANTES DE entrar al baño  si hay papel y agua.

Consejo n.° 2 Olvídate de la revista

Ir al baño con una revista en la mano le delata: “¡Estoy a punto de hacer popó y de leer sobre las últimas tendencias!” No lleve ningún tipo de material de lectura. Recuerda, que eres una persona fuerte e independiente que hace popó sola y no necesita una revista. 

Si necesita llevar material para leer al baño, su celular podría ser muy útil. Es más discreto e incluso puede navegar, twittear o postear. Pero no se recomienda del todo ya que trae consecuencias poco favorables para tu salud.

Consejo n.° 3 Todo es cuestión de elegir el momento oportuno

Se estratégico cuando elijas ir al baño. Busca un momento para ir al baño cuando todos estén ocupados con otras tareas. Cuando esté solo en el baño, entra y hazlo rápido. Si alguien  esta esperando afuera del baño para entrar después de ti asegúrate de no dejar oliendo el baño a popo.

Consejo n.° 4 Dile adiós a los malos olores

El secreto  para no dejar el baño oliendo a popo, es usar Petit Poo ANTES de ir al baño aplica unas cuantas gotas en el sanitario,este no disfrazará los malos olores al contrario los bloquea antes de que sean expuestos, dejaras oliendo el baño con un agradable aroma, nadie se dará cuenta que usaste el baño así que te recomendamos  llevar siempre contigo  tu bloqueador de olores especialmente si estas en el  baño de tu oficina y no tienes tu Petit Poo contigo *tiembla*

La clave es aprender a relajarse y no evitar entrar a los baños cuando se necesita.

Leave a Reply

* Name:
* E-mail: (Not Published)
   Website: (Site url withhttp://)
* Comment:
Type Code