Sabias que las parejas que hablan cómodamente sobre ir al baño son las más estables y felices.

Sabias que las parejas que hablan cómodamente sobre ir al baño son las más estables y felices.

¿Por qué no hablar de algo tan común? No hace falta presionarse, no es necesario mencionar el tamaño ni el color, pero sí es importante llevar la conversación a un plano cotidiano. Más que mal, todas las personas hacemos caca. No hay mucho a lo que darle vuelta.

¿Por qué conversar con la pareja acerca del popo?

Es sinónimo de confianza. Si lo haces con tus amigos o amigas, ¿por qué no hacerlo con la persona que amas? Todas las relaciones tienen momentos incómodos, y es en esos momentos cuando se pone a prueba el amor de verdad.No quiere decir que si hablas con tu pareja sobre la caca, tienes la felicidad garantizada. Pero sí, facilita mucho las cosas.

Todo el mundo entra al baño a hacer "caca - popo", y a la vez, todo el mundo merece la felicidad. Entonces, desde un punto de vista lógico, todos debemos poder hablar sobre la caca con la persona que más feliz nos hace. Sin embargo, eso no siempre es así -a veces las personas están muy estancadas y lo único que necesitan es relajarse y dejarlo ir. Me refiero a la conversación. Eso haría que el vínculo amoroso sea más llevadero, más íntimo, más entretenido.

Diálogo muy constructivo entre una mujer y su novio apunto de hacerse.

-Amor, ¿vamos a bailar? -Pregunta ella.

-Vamos, pero ¿me esperas a que haga popo primero?

-Claro, así salimos juntos. Suerte en el baño, !te quiero!

Funciona a la perfección…

Mucho se ha escrito sobre el amor y todavía más sobre las claves del éxito en pareja. Una de estas piezas imprescindibles para conseguir una estabilidad y una mayor felicidad con tu compañero sentimental es la confianza. Pues bien, según 'The Huffigton Post' esta confianza plena se consigue cuando hablas de 'popo' con tu pareja.

Sí, sí, de 'popo'. Según el medio al hablar con tu pareja de una rutina tan habitual como ir al baño muestras la confianza que tienes en la relación. Es más, el hecho de poder hablar con total naturalidad de 'popo' facilita que la relación pase a un nivel más relajado, más íntimo e incluso más graciosa.

'The Huffigton Post' apunta que en toda relación hay momentos incómodos, como por ejemplo puede ese en el que necesitas ir al cuarto de baño y que te encuentras con tu pareja. Sin embargo, el hecho de afrontar ese momento con total naturalidad hace que que superes barreras y, es más, garantiza un nivel de confianza que alcanzarás con pocas personas más en tu vida.

Como un anillo de compromiso, o una especie de contrato prematrimonial, así anima el artículo a que trates el tema que tantas veces incomoda entre las parejas.

Leave a Reply

* Name:
* E-mail: (Not Published)
   Website: (Site url withhttp://)
* Comment:
Type Code