Las parejas que hablan abiertamente de un hábito tan normal como ir al baño consiguen que su relación sea más relajada, más íntima y más graciosa Conseguir hablar de 'POPO' con tu pareja te hará superar unas barreras y te garantiza un nivel de confianza mayor consiguiendo así una mayor felicidad.

Consejos para ir al baño de tu oficina

Posted by
Todos hacemos popó, hay que asumir esto como algo natural. Al fin y al cabo pasamos en la oficina entre ocho y diez horas diarias y éstas incluyen las sobremesas del café del desayuno y la digestión de mediodía. Hasta tu jefe, tu levante, tus amigos, TODOS entran al baño.

Hablemos de Popo

Posted by
El ser humano por naturaleza “va al baño”, “hace popo”como solemos decirlo, es algo tan privado que por lo general nos lo reservamos para nosotros mismos, nos suele dar pena hablar de estos temas pero recordemos que es algo muy natural y esencial del hecho de ser humano.

¿Qué dice tu popó?

Posted by
El popo es una fuente de información valiosísima sobre tu salud digestiva. Representan la calidad de lo que comes, cómo digieres y cómo eliminas los desechos. Así que te recomiendo que la voltees a ver cada vez que vayas al baño.

Mejora tus ingresos

Posted by
No cabe duda de que hoy en día confiamos ciegamente en la medicina tradicional, incluso, a nuestro modo de ver, existe una cura para casi todas nuestras afecciones físicas, por supuesto tiene que ver con aquellas medicinas que hemos consumido durante toda la vida, para esas enfermedades que se nos convierten en cotidianas.
  • 1
  • 2
Showing 1 to 5 of 6 (1 Pages)